jueves, 28 de marzo de 2013

Otsukarepon☆ (Traducción del blog de Mizuki Fukumura) 9 de marzo

Entrada de facebook


Otsu(o’∀’)人(‘∀’o)karepon
Es Mizuki.

¡He estado ensayando para la gira de primavera desde la mañana!
Hoy, por primera vez, hay un montón de canciones que memorizar
mi cabeza está tan llena que va a explotar (T▽T)

¡¡Ahora mismo, estoy descansando, con Eripon!!














*Texto: Rico*


(Eripon se ve verde-amarilla (°д°;) lol)

Siempre tomamos un descanso para comer durante las canciones en las cuales no tomamos parte.

Siento que mi cabello esté tan alborotado (。>д

Las coletas de Eripon son lindas ♥♥
Se han vuelto lo suficientemente largas como para amarrarlas, ¡¡¿verdad~?!!


¡Ah si! Antes, con Eripon~















*Texto: Mano de Eripon*


¡¡Chocolate Dokin-chan y Shokupanman!!
los vimos en una tienda por primera vez en años... y los compramos (>O

Pero algo que tenga una cara dibujada de esa manera...

Me siento culpable cuando me lo como... (lol)

Ah... Se terminó nuestro descanso.

¡Ok!
Voy a volver a los ensayos, ¿de acuerdo?

¡Byepon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario