jueves, 28 de marzo de 2013

*Llora* (ノ_・。) (Traducción blog de Riho Sayashi) 8 de marzo



Hyahho~i♪( ´θ`)ノ


¡¡Escribí muchas cosas para una entrada del blog!!

¡¡Pero todo se me borró!!

¡Aún así, no estoy desanimada!

Nah, estoy destrozada…(ノ_・。)
























No no, estoy bien (。ゝ∀・)b


¡¡Hoy, los estudiantes de 2do año de mi escuela tuvieron un torneo donde los salones compiten unos contra otros en un evento deportivo!!


¡Jugamos quemados y basquetbol!

A la primera, fue una competencia cerrada y seguíamos ganando y perdiendo una y otra vez,
pero a la final, seguimos ganando,

y fue una espléndida victoria(((o(*゚▽゚*)o)))


Para nosotros, fue el último evento del año escolar,
por eso estabamos muy felices de haber ganado!!

Grité tanto que mi garganta quedó seca...

A la mitad, me dí cuenta que era riesgoso así que me detuve, así que debería estar todo bien, creo...



Bueno, ahora voy a dar lo mejor de mí en el trabajo (。ゝ∀・)























↑Durante el evento de autografos de Peaberry, Wada-san y yo nos pusimos a jugar con la pantalla grande!! lol


Ok, bueno

Sayashi Riho(●´ー`●)

No hay comentarios:

Publicar un comentario