viernes, 12 de junio de 2015

Anunciada la salida de Uta Shimamura


Hoy, en la página oficial de H!P, se ha anunciado la salida de Uta de CG y de H!P. Os dejo los comentarios de Up front donde ponen los motivos:

Agradecemos por siempre estar apoyando a H!P
Este anuncio puede ser repentino, pero quisiéramos anunciar que nuestro contrato con Shimamura Uta de Country Girls ha sido cancelado.
Shimamura Uta se unió el noviembre del año pasado, con Country Musume que fue renombrado a Country Girls e hizo un nuevo comienzo, e incluso logró un CD debut como Country Girls en marzo de este año.
Después de eso, durante el proceso de repetidas discusiones sobre el futuro con su familia, y considerándolo desde el punto de vista de tener que pasar por las actividades como el grupo idol Country Girls, se hizo evidente que había un "hueco" que no podía ser llenado entre su familia y nuestra compañía.
Recientemente, con la familia se discutió sobre "querer renunciar" por un lado, nosotros no tuvimos otra alternativa que tomar una decisión, ya que había ido más allá del alcance de la responsabilidad de la administración de nuestra empresa, y llegamos a esta cancelación (del contrato).
Como resultado, Country Girls, excluyendo a la supervisora Satoda Mai, ahora tendrán 5 miembros en el grupo, pero las miembros restantes han aceptado la realidad, y ellas sienten fuertemente que deben de trabajar incluso más arduamente que nunca.
A los fans, nos disculpamos sinceramente por causarles preocupaciones, pero nos gustaría pedirles que apoyen aún más a Country Girls.
12 de Junio 2015
Up Front Promotion Limited
Director representativo: Ohama Minoru

Opinión:
La verdad es que no me hace gracia que se vaya porque era una de mis favoritas, me hubiera gustado que siguiese y ver como crece, pero bueno, en el grupo todas tienen talento y perfectamente saldrán adelante. Gracias por estos meses Uta, seguramente tendrás un futuro brillante.





2 comentarios:

  1. Que pena. Me recuerda el caso de Aina Otsuka en Juice=Juice. Parece que la familia no confía en ella lo suficiente y nunca pensaron que llegaría tan lejos :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...lo que me parece raro es que los padres hagan salirse a la hija del grupo, ósea la madre era Idol, estaba en un grupo llamado Spa girl, eso es lo que no me cuadra mucho...A lo mejor la madre es envidiosa o algo xD no sé que problemas habrán tenido para llegar a ese punto...

      Eliminar