lunes, 18 de noviembre de 2013

°C-ute "Tokai no Hitori Gurashi/Ai tte Motto Zanshin" Opinión single

Empecemos:

Tokai no Hitori Gurashi
Canción:
Tengo que admitir que la primera vez que la escuché no me agrado mucho, pero desde un principio supe que si la escuchaba más me gustaría cada vez más y más.Y Así ha sido, esta canción me encanta, tiene un ritmo que es habitual de Tsunku, pero es que las voces de las chicas le hacen un toque mejor aún. 
MV:
Cuando vi el MV me enamoró por completo. No es un MV común, esta bien elaborado y les habrá costado lo suyo. En el vídeo no enfocan mucho el dance, pero eso no importa, siempre podemos ver la versión del dance. El baile me encanta y los vestuarios también.

Un 10

Ai tte Motto Zanshin
Canción:
La primera vez que la escuché pensé "Perfecta, me encanta". Cuando escuchas una canción la primera vez y ya te gusta es genial. Tiene un buen ritmo, y el estribillo me encanta cuando suena el bajo, me recuerda a Massara Blue Jeans. Las voces de las chicas ya ni os hablo, son perfectamente perfectas.
MV:
También me enamoro, aún mejor todo. Me encantan los vestuarios y el vídeo también, dance muy elaborado. 

10

Please, love me more!
Que puedo decir de esta canción tan genial. La primera vez que escuché el radio rip me encantó, tenía muchas ganas de escucharla entera y con buena calidad. Otra de esas canciones que las escuchas y te enamoran. El estribillo es lo mejor, pero las otras partes no se quedan atrás.

Otro 10

Yuuwaku no Kyuujitsu
Al principio piensas que la canción va a ser tranquila, con el ritmo del principio que me encanta, pero en el estribillo cambia la cosa, es más animado. Otra canción que la escucho por primera vez y me encanta. Un buen ritmo si.

10

Un single 10 bien merecido, no me esperaba menos de Kyuuto. Que sigan así :3
¿Que os parece a vosotros el single?

2 comentarios:

  1. Creo que lo has dicho todo :D

    Yo aún sigo algo recelosa con la primera canción; y más enamorada de la segunda.
    Es un buen single, y se nota la calidad del grupo; que ha ido en aumento desde sus inicios.

    Aunque para mi, siempre fue un grupo fantástico (desde sus inicios, es raro que no me guste uno de sus singles) es increíble ver que siguen mejorando con cada nuevo trabajo que publican.

    Solo puedo desear que se mantengan en esta línea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Aradis, toda la razón :3 Que sigan así hasta el final ^^

      Eliminar