lunes, 13 de mayo de 2013

¿Mal entendidos? Hay muchos

Hoy, como siempre, he ido a la entrada principal de blogger (dónde me salen todas las noticias) y he visto que en el blog de Idols Love descargas han puesto la discografia de kyuuto. He pensado, ¿está discografia es la de mi blog, no?. Y para ver si era verdad mandé un mensaje en el inbox (chat). Danhi me dijo que no era de mi blog. Yo pedí perdón y ya está. Pero sabéis, cuando vi eso me enfade tanto que dije "voy a borrar el blog". Sobre todo esto quiero pedirle disculpas a Danhi por esto ya que creo que se ha enfadado. Lo siento mucho Danhi, solo pensaba que era de mi blog, ponte en mi situación y imagínate que los links fueran míos. Bueno, lo siento mucho.
Quiero aprovechar esta entrada para decir que en su blog, Idols Love, habrá un especial de descargas en el blog porque el 16 de mayo será su cumpleaños. Haber si el 16 me acuerdo de felicitarla ya que ella se acordó del mio (8 de abril).


2 comentarios:

  1. no te preocupes yurina qué para eso somos amigas y ni se te ocurra borrar este blog qué es muy bueno todos tenemos confusiones la verdad no me enojé sólo me pareció algo extraño pero no te preocupes no pasa nada :3

    ResponderEliminar