viernes, 5 de abril de 2013

Superficiales hay muchos


Os quiero hablar de los wotas superficiales, bueno no, no son wotas. Para ser primer wota, tienes que amar a tu Idol tanto como es, como canta y como su belleza. Bueno, hay gente que solo quiere a las Idols (ahora hablaré en general) por su belleza. ¿Donde se encuentran? En Japón supongo que de H!P hay muy pocos, pero creo que en el sitio donde más abundan es en Latino América. Algunos os preguntaréis, que pruebas tienes? Pues muchas las verdad, tengo en facebook falsas de H!P y hay muchos que ni si quiera lo conocen y comentan guarradas xD. También en los comentarios de ustreams y vídeos hay de todo. Tampoco quiero que se ofendáis los fans del blog de Latino América, porque un wota es un wota, da igual de donde sea. Pues en conclusión el mensaje es que en las Idols, ya sé que lo primero que salta la atención es su belleza, pero también hay que fijarse en la voz y en su personalidad. En Japón la mayoría de wotas son chicos, pero en el resto del mundo hay muchas wotas chicas, yo una. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario