viernes, 5 de abril de 2013

Dale Vueltas, Enróllalo también~☆ (Traducción del blog de Mizuki Fukumura) 18 de marzo

Entrada de facebook


Konbanpon(*´∇`)ノ

Un montón de los amados botones de Mizuki~ 


























Usualmente posteo fotos de botones,
pero esta vez les traigo una conmigo en ella~

Mi Manager-san tomó la foto muy bien, por eso no se ve tan "crudo" (lol)

Ok! Hoy, les quiero recomendar algunos artículos de la gira de Morning Musume (*´∀`)♪

En esta ocasión la temática es "A Cuadros"

Me pregunto si las personas que ya tienen los artículos saben a lo que me refiero?
Las muñequeras también son diferentes de lo normal!!
Usualmente, un dibujo es cosido en una muñequera a color

pero esta vez!

La propia muñequera tiene un patrón a cuadros

Es por eso que es más flexible de lo normal... Es suave y se siente muy bien al tacto (о´∀`о)

La chapa que va pegada a la muñequera es exactamente la misma a la de nuestros vestuarios!
Hacemos pareja~ 

Cuál es la recomendación de Mizuki....???

La bandana \(^o^)/∫゛

Estos pequeños se medio asoman

Ultra Sumaotto-kun!
Jugoemon-kun!

y con ellos...

este pequeño con Afro aún no tiene nombre!!
Será que tendrá un nombre la próxima vez???

El substituto de el pañuelo~, amarratelo en la cabeza~, úsalo como un lazo~, enróllalo alrededor de las botellas de plástico~, dale vueltas~

Hay un montón de maneras para usarlo♪
También pueden usarlo en los conciertos, así que por favor comprarla.

Ah! La toalla también, ok?~♪ La rosa oscuro★´Д`★Por favor comprarla, ok?!!!

Lo recomiendo todo, así que puede que sea un problema,
pero aún hay un montón de cosas, así que por favor échenle un vistazo~




























También hago una introducción de los artículos con Harunan en Ufactory Channel
así que échenle un vistazo a eso también!

El trabajo que hice hoy fue para morirse de nervios... ...
Ah~ ... ... Estoy preocupada...

Bueno, bueno
Oyasumizuki 

No hay comentarios:

Publicar un comentario