jueves, 24 de enero de 2013

Morning Musume "Help me!!" Opinión single

Bueno opiniones de cada canción del single:

Help me!!:
Pienso que es una canción al estilo nuevo MM, bastante buena y con la letra bonita. El vídeo puede ser que no me guste mucho, pero hay que decir que esta muy bien echo y el dance al principio no me gustaba mucho, pero ahora me gusta bastante la verdad. En general, la canción se llevaría un 9.


Creo que es una canción bastante alegre y es más estilo MM. Ningún aspecto malo en esta canción,
pero de nota le daría un 8.

Excelente canción la verdad. Un buen dúo, seguro a Sakura en MM le darán mucho protagonismo,
yo prefiero a Riho. Pero es bastante buena la canción. De nota un 9!

Otro dúo de Sayu y Mizupon que esta muy bien. Suki da na ga Kimi ga me gusta bastante, 
esta desde luego que es muy buena también! Un 9.

Genial. Es maravillosa esta canción! No pensaba que esta canción me llegase a gustar tanto, 
tanto que es mi preferida del single! Es una combinación perfecta! Y Haruna queda bastante bien aquí.
Se lleva el premio gordo, un 10!!

La canción que menos me gusta. No sé, pero no me convence, quizás cuando la escuche más veces me guste más, pero de momento nada. Un 5.

GENERAL
Un 9!! Es bastante bueno el single, espero que venda mucho y mucho!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario